De vuelta al trabajo con Kaká en pleno

Este miércoles y luego de un par de días de descanso, Orlando City SC volvió a la cancha, ya con la mente puesta en el duelo de este sábado frente al Colorado Rapids, en la novena semana de acción de la Major League Soccer.

La gran novedad ha sido ver a un grupo muy completo, con Kaká, José Aja, Rafa Ramos y Seb Hines, trabajando a la par de sus compañeros, tras dejar atrás las lesiones que los mantenían fuera de las canchas.

Buenos “refuerzos” para la primera salida del equipo como líder solitario de la Conferencia Este, luego de su victoria 1-2 en la visita al New York FC en la jornada anterior. En el caso de Kaká, ya había trabajado la semana anterior, pero el cuerpo técnico decidió darle más días de descanso.

Pero el brasileño está deseoso de volver, más aún por el buen momento que atraviesa el equipo. De hecho, el lunes estuvo entrenando con el grupo de jugadores que no hizo el viaje a Nueva York.

Tanto él como Aja lucen listos para volver a la alineación en caso que el DT Jason Kreis lo requiera. Hines y Ramos verían acción la noche del jueves con el Orlando City B, para estar más seguros de su evolución.

Por: Sergio Ruiz Torres / Nación Púrpura