¡Primera victoria del filial!

Con una notable mejoría en el último cuarto de cancha y aprovechando las debilidades del rival, el Orlando City B se anotó su primera victoria de la temporada en la United Soccer League 2017, tras vencer 3-1 al Toronto FC II, en lo que fue la tercera presentación para el conjunto de la Florida Central.

Esta vez el DT Tony Pulis decidió aprovechar a dos de los jugadores cedidos desde el conjunto principal de MLS, como Hadji Barry y Richie Laryea, quienes le dieron otra cara a la zona de ataque.

Pero gran parte del éxito hay que adjudicárselo además a la gran noche de Pierre Da Silva, quien asistió en dos de los tres tantos, permitiéndole al elenco púrpura sumar sus primeros tres puntos, después de perder sus dos primeros duelos.

Paul Clowes abrió el marcador apenas a los 18’, pero la alegría duró muy poco pues al cumplirse la media hora de juego, Malik Johnson sentenciaba la igualdad. Sin embargo, justo antes del descanso, Barry aprovechó la primera de las asistencias de Da Silva para devolverle la ventaja a los dueños de casa en el Orlando City Stadium, que registró una entrada de 1.098 personas.

Apenas reanudado el duelo, el capitán Lewis Neal recibió otra asistencia de Da Silva y la mandó al fondo de la red para el 3-1 a los 51’, resultado con el que finalizaría el encuentro.

La seguidilla de encuentros como local para el Orlado City B continúa este sábado 8 de abril, cuando reciba a partir de las 7:30 pm al Charlotte Independe. Los boletos para este encuentro están disponibles en www.orlandocitysc.com/tickets

Por: Sergio Ruiz Torres / Nación Púrpura