Pride sigue subiendo como la espuma

Un doblete de Alex Morgan sirvió para que Orlando Pride se llevara una gran victoria 1-2 en su visita al Boston Breakers, un resultado que deja a las chicas de púrpura en el cuarto lugar de la tabla, con los mismos puntos que Chicago, tercero en el escalafón, pero con un juego más.

Fue el tercer triunfo corrido de las leonas, que desde la derrota del 21 de julio en su visita justamente a Chicago, registran un empate y tres victorias en cuatro juegos, con diez goles a favor en ese tramo.

Morgan abrió la cuenta a los 8′. Marta cobró un tiro de esquina y tras una serie de rebotes, Morgan aprovechó el balón suelto al borde del área chica para tocarla y vencer la resistencia de la portera rival.

Ya en la segunda etapa, Morgan iba a conseguir el segundo y definitivo, al definir de gran forma dentro del área, luego de un tiro libre bombeado cobrado por Ali Krieger, que superó a toda la defensa.

Cuando ya el encuentro estaba sentenciado, las locales se acercaron en la pizarra, gracias al gol de Amanda Da Costa de penalti, cuando se jugaba el octavo minuto del tiempo añadido.

Por: Sergio Ruiz Torres / Nación Púrpura