Orlando Pride ya reveló su nómina

El Orlando Pride, el equipo femenino que forma parte de la National Women Soccer League, NWSL, dio a conocer los nombres de las integrantes de su plantel para asumir la que será su segunda temporada en la liga, en medio de la expectativa producida por el reciente anuncio de la contratación de la brasileña Marta, cinco veces mejor jugadora del mundo para la FIFA.

El nombre Marta sin duda es uno de los que más resaltan en el listado, sumado por supuesto al de Alex Morgan, quien se unirá al club una vez finalice sus compromisos en el fútbol francés con el Lyon, equipo con el que disputa la Champions League femenina, además de la liga del país galo.

Morgan, junto con la guardameta Ashlyn Harris y la defensora Ali Krieger, fueron nombradas esta semana como “Jugadoras de Federación” para 2017, estatus con el que jugarán en el nuevo torneo que arranca este fin de semana.

En cuanto a Marta, la brasileña llegará a Orlando una vez reúna todos los requisitos para su visa P-1, así como el certificado internacional de transferencia.

Orlando Pride debutará este sábado 15 de abril en calidad de visitante, cuando se enfrenten al Portland Thorns FC a partir de las 3.00 pm ET, mientras que en casa el estreno está pautado para el sábado 22, cuando reciban a Washington Spirit a las 4:00 pm ET en el Orlando City Stadium.

Esta es la nómina completa:

GOALKEEPERS (2): Aubrey Bledsoe, Ashlyn Harris (FED-USA)

DEFENDERS (8): Laura Alleway (INTL-AUS), Mackenzie Berryhill (SEI), Steph Catley (INTL-AUS), Monica Hickmann Alves (INTL-BRA, OOM), Alanna Kennedy (INTL-AUS), Ali Krieger (FED-USA), Cami Levin, Toni Pressley
MIDFIELDERS (5): Nickolette Driesse, Kristen Edmonds, Maddy Evans, Camila Martins Pereira (INTL-BRA), Dani Weatherholt,
FORWARDS (7): Christina Burkenroad, Danica Evans, Jamia Fields, Alex Morgan (FED-USA, OOM), Jasmyne Spencer, Chioma Ubogagu, Marta Vieira da Silva (INTL-BRA).

Por: Sergio Ruiz Torres / Nación Púrpura