OCB no pudo ante Louisville

Louisville fue más contundente en el ataque Foto: Mark Thor / Orlando City

Aunque registró la mejor asistencia de su historia -con el añadido de ser un jueves en la noche-, Orlando City B cayó por segunda ocasión en la naciente temporada de la United Soccer League, USL. Esta vez el Louisville City FC, con una mejor propuesta ofensiva, se llevó la victoria con pizarra de 1-3 en el Orlando City Stadium.

El club reportó la presencia de 2.741 personas en las gradas, récord para el equipo que el año pasado jugó en la cercana localidad costera de Melbourne, promediando cerca de mil asistentes por jornada.

Pero más allá del apoyo, la filial púrpura sigue sin conocer la victoria, superada por un conjunto que generó mucho más en el último cuarto de la cancha y aprovechó la efectividad de sus atacantes para quedarse con la victoria.

Cameron Lancaster con un buen disparo desde fuera del área, abrió el marcador apenas a los once minutos. Sólo veinte minutos después se iría lesionado, sustituido por Luke Spencer, quien tendría su chance de marcar más adelante.

Justo antes del cierre del primer tiempo, los Leones Púrpuras consiguieron el empate, gracias a un remate del lateral Austin Martz, que el defensor Tarek Morad introdujo en su propia puerta, en su intento por despejar. Era el 1-1 con el que se iban al descanso.

Ya en el complemento, los visitantes sacaron a relucir lo mejor de su ataque. George Davis IV remató casi sin oposición dentro del área para el 1-2 en el 57’ y Spencer, el ingresado por le lesionado Lancaster, remató entre las piernas del portero Edwards para el 1-3 en el 76’, dándole cifras definitivas al marcador.

La próxima cita para el Orlando City B en la USL será el próximo martes, nuevamente en casa, cuando reciban al Toronto II a partir de las 7:30 de la noche.

Por: Sergio Ruiz Torres / Nación Púrpura