OCB llegó a diez juegos sin perder

El Orlando City B sigue su impresionante marcha de las últimas semanas y con un empate 1-1 en la casa del líder de la Conferencia Este, Charlotte Independence, ha estirado a diez su racha de encuentros sin perder, anclándose en el séptimo lugar de la tabla, en puestos de clasificación a los Playoffs.

Hadji Barry marcó su octavo gol de la temporada, siendo parte de un once inicial que incluyó a otros tres jugadores del equipo principal de la MLS: Rafa Ramos, Conor Donovan, Pierre Da Silva y el portero Earl Edwards Jr, quien registró otra buena actuación.

Barry transformó de forma impecable un penalti apenas a los 5′, para conseguir su quinto gol en los últimos cuatro juegos, demostrando un excelente estado de forma. Barry fue la selección de Orlando City en la primera ronda del draft de la MLS en 2016.

Pero la alegría duró poco. Prácticamente en la siguiente jugada, David Estrada iba a inflar las redes para establecer un tempranero empate, que no tendría más alteraciones en el marcador.

El equipo filial intentará extender su racha de imbatibilidad cuando este sábado enfrentan al Louisville City FC antes de regresar al Orlando City Stadium el jueves 31 de agosto, para recibir la visita del Bethlehem Steel.

Por: Sergio Ruiz Torres / Nación Púrpura