Kreis: “Les dimos los tres goles”

El DT Jason Kreis tenía sensaciones agridulces al término del encuentro. Si bien Orlando City SC consiguió rescatar un empate, no es menos cierto que pudo haber salido con otra derrota, principalmente por los errores defensivos que permitieron que Montreal le diera vuelta al marcador en la segunda etapa.

“Otra noche de positivos y negativos. Algunas cosas realmente positivas para nosotros, como jugamos en los primeros 45 minutos, lo que estábamos haciendo con la pelota, el número de ocasiones que crearon. Nos vimos integrados con la pelota y manejamos el juego bien. Lo negativo es que obviamente siento que le dimos los tres goles”, dijo el director técnico Jason Kreis. “Pero finalizamos el partido en una posición extremadamente positiva con nosotros reaccionando bien, trabajando duro y anotando el empate”.

“Uno de los jugadores que mostró entrega esta noche”, dijo Kreis sobre MPG. “Fue para mí uno de los jugadores con más entrega en el campo. Anotó el gol, formó parte del segundo y asisió el tercero. Juego realmente importante para él esta noche, pienso que hizo un trabajo fantástico. Él, como todos los demás, continuó trabajando hasta el final”.

Nación Púrpura