Kreis destaca esfuerzo de los suyos

Satisfecho. Así se mostró el DT de Orlando City SC Jason Kreis, luego de la victoria dominical 1-0 sobre el New York Red Bulls, un rival al que por primera vez los de púrpura lograron derrotar en suelo propio. De hecho, fue apenas la segunda victoria para los de la Florida Central en seis enfrentamientos contra los de La Gran Manzana.

Por ello, el rostro de Kreis en la conferencia de prensa posterior al encuentro, denotaba felicidad por el deber cumplido. “En los tres partidos en casa pensé las mismas cosas después del juego. Tantos comentarios positivos que hacer sobre el esfuerzo, la intensidad, la entrega de los jugadores para defender. Señales que me hacen pensar ‘no seremos derrotados en casa’”, soltó tras el lance dominical.

Kreis destacó el trabajo defensivo del club, así como la figura de Jhonatan Spector. “Hemos jugado cuatro partidos hasta ahora y creo que (Spector) ha estado sobresaliente en los cuatro”, señaló, antes de añadir que “es jugador consistente que ha liderado la línea defensiva y es exactamente lo que estuvimos buscando luego de la temporada pasada. Pienso que acertamos en eso”.

De momento, las apuestas del conjunto púrpura para reforzar el plantel, han dado los resultados esperados, y Spector como Johnson, Toia, Barnes y los recién llegados Sutter y Gil, confirman la visión para encontrar aquellos jugadores que mejor se adapten a las necesidades de un club que, por ahora, parece encaminado al logro de sus objetivos más inmediatos.

Por: Sergio Ruiz Torres / Nación Púrpura