Kaká dispuesto a seguir en Orlando

Kaká está cada vez más cerca de regresar a las canchas. Tras superar la lesión que lo sacó apenas a los 10 minutos en el duelo inaugural de la temporada para Orlando City, el brasileño ya entrena y es cuestión de días para que se consume su vuelta.

Este fin de semana acompañó a los suyos en el estadio, en medio de la electrizante victoria 2-1 sobre el LA Galaxy y fue entrevistado por la cadena Fox, que transmisió el encuentro a todo el país, hablando entre otras cosas sobre su futuro en la liga y particularmente con los Leones Púrpuras.

En la nota, Kaká reiteró su deseo de permanecer en Orlando una vez que su contrato de tres años termine al final de la presente temporada. “Esta es mi primera opción. Yo me quiero quedar, yo quiero estar aquí en Orlando”, dijo enfáticamente el exganador del Balón de Oro de la FIFA.

“Lo voy a estar viendo durante la temporada y veremos qué pasa, pero mi primera idea y mi deseo ahora mismo es quedarme aquí”, remató el capitán del conjunto de la Florida Central.

Sobre su lesión, confesó sentirse “mucho mejor. Comienzo a trabajar a la par del equipo esta semana y si todo marcha bien, probablemente estaré de vuelta el fin de semana”.

Por: Sergio Ruiz Torres / Nación Púrpura