Jason Kreis apela a la “mala suerte”

El DT de Orlando City, Jason Kreis, alabó el esfuerzo de sus jugadores tras la derrota 1-2 frente al Vancouver Whitecaps y en la rueda de prensa posterior al encuentro, achacó a la “mala suerte” el hecho de que su equipo siga sin conocer la victoria desde el pasado 30 de junio.

“Por alguna razón parece que es mala suerte, tras mala suerte, tras mala suerte. El disputar un partido como el de hoy en donde les dimos ambos goles y luego no pudimos concretar una de la gran cantidad de oportunidades, es difícil. Este es un momento dificil mental y emocionalmente para nosotros”, dijo Kreis ante los medios.

Lejos de caer en análisis tácticos, elección de jugadores o circunstancias puntuales del juego, señaló que “el esfuerzo que los jugadores han puesto en los últimos cinco o seis juegos es inigualable. La entrega que tienen, la gana de trabajar duro es fantástico y no puedo estar más agradecido por eso”.

La última victoria de Orlando City SC en su casa, donde ganó sus primeros cinco encuentros, fue el 31 de mayo frente al DC United. El club ha ganado sólo dos encuentros en sus últimas 20 salidas, lo que lo ha sacado inevitablemente de los puestos de clasificación.

Por: Sergio Ruiz Torres / Nación Púrpura