Europa no olvida a Cyle Larin

En Europa están al tanto de los goles de Cyle Foto: Archivo NP

Los goles de Cyle Larin con Orlando City SC en la MLS siguen despertando el interés de clubes europeos. Ya en el pasado rumores lo ubicaban en la órbita de equipos portugueses e italianos. Esta vez, los cañones apuntan a Inglaterra y especialmente a la Premier League.

Según reportes del diario británico “The Sun”, el canadiense de 21 años sería el objetivo del Everton cuando finalice la temporada, como el posible reemplazante de Lukaku, quien con su extraordinaria campaña difícilmente pueda continuar en el conjunto dirigido por el holandés Ronald Koeman.

Larin es el goleador histórico de Orlando City, con 34 goles, repatidos así: 17 en 2015 cuando fue electo Novato del Año de la MLS, 14 en 2016 y en esta temporada que recién inicia para los Leones Púrpuras, ya registra tres goles en dos encuentros.

El mismo diario apunta que otro club europeo, el Besiktas de Turquía, también sigue al delantero, quien ha anotado cinco goles en 19 encuentros con la selección canadiense, entre amistosos y encuentros oficiales de la eliminatoria rumbo a Rusia 2018.

Por ahora, Cyle está concentrado en sus objetivos con Orlando, cuyo próximo desafío será este sábado 1 de abril, cuando visite al Columbus Crew, en lo que será la primera actuación como visitantes del elenco que dirige Jason Kreis.

Por: Sergio Ruiz Torres / Nación Púrpura