Dos leones entre los mejores

Cyle Larin marcó los dos goles en la victoria ante NYCFC Foto: AFP

La actuación del Orlando City SC en el arranque de la temporada no está pasando desapercibida. Tras la victoria 2-1 ante Philadelphia, la segunda del club en igual número de presentaciones, dos jugadores fueron considerados para estar entre los mejores, como parte del Equipo Ideal de la semana que publica la MLS al cabo de cada jornada.

En un sistema 3-4-3, Jonathan Spector es uno de los tres defensores. Uno de los fichajes de los Leones Púrpuras para esta camapaña, Spector ha destacado por su solidez en la última línea, así como por su entendimiento con el uruguayo José Aja, con quien hace la pareja de centrales en el cuarteto posterior de Orlando.

Spector por segunda ocasión entre los mejores Foto: Goal.com

Esta es la segunda aparición de Spector entre los mejores de la semana, luego de haber integrado el equipo en la primera semana, en el que también apareció el guardameta Joe Bendik. El “1” de Orlando apareció esta vez entre los “suplentes” del equipo ideal.

Por supuesto, estaba cantado que el canadiense Cyle Larin iba a ser parte del equipo de los mejores. Larin le puso la firma a los dos goles de Orlando y ya suma tres en la joven temporada, de hecho, son los tres goles que el conjunto púrpura ha marcado hasta ahora, suficientes para sumar un perfecto de seis puntos en la tabla de la Conferencia Este.

Por: Sergio Ruiz Torres / Nación Púrpura