Actualización: Kaká no va contra DC United

El entrenamiento matutino de este martes trajo novedades. Aunque en principio se pensaba que el brasileño Kaká estaría de regreso este miércoles ante el DC United, la noticia es que por decisión médica, permanecerá unos días más de descanso.

El propio DT de los Leones Púrpuras, Jason Kreis, confirmó en contacto con los medios luego del entrenamiento, que Kaká no estaría disponible para el duelo, que pone fin a un mes de mayo de siete desafíos.

De hecho, el ex jugador de Milan y Real Madrid, no estuvo trabajando a la par de sus compañeros, sino en trabajos de gimnasio.

Fuentes del club confirmaron que tras los exámenes respectivos, no se observa ningún daño serio, por lo que lo más conveniente es seguir el reposo. Kaká recibió una dura entrada en el duelo ante New York City, y tras sentir dolor, la decisión fue no arriesgarlo en el choque ante Minnesota United, que terminó con derrota 1-0 para Orlando.

Hasta ahora los de la Florida Central han disputado seis encuentros en mayo, con un saldo negativo de cuatro derrotas y apenas dos empates, lo que les ha relegado hasta la cuarta posición de la tabla en la Conferencia del Este.

Por: Sergio Ruiz Torres / Nación Púrpura